Módulos y bachillerato...

Hola, buenas tardes.
Le escribo porque un amigo mío algo indeciso se apuntó al bachillerato de arte, pero ahora quiere estudiar informática. Pero, al parecer, no le hacen mucha gracia ni la física ni las matemáticas que se estudian en la Universidad, así que le gustaría hacer el módulo.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede acceder a los módulos de informática teniendo el bachiller de arte? ¿Tienen otros estudiantes preferencia sobre el?
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Desconozco el lugar desde donde escribes pero por si te sirve de referencia el único requisito para cursar los ciclos de Informática (que son de grado superior los dos que hay) en Andalucía, mi comunidad de origen, es tener el Bachillerato y habiendo cursado las Matemáticas (al menos las que tienen los de las ramas de "letras"). De todas formas tu amigo se libraría de ellas en los ciclos ya que no entran en los contenidos de ningún módulo de esos ciclos.