¿Curso a distancia?

Hola gema es pero que puedas ayudarme.
Resulta que hace 9 años empecé a estudiar fp en rama sanitaria pero no lo termine, porque me salio un trabajo.
Hace 3 años empecé a trabajar en una clínica dental como recepcionista y al final termine ahceindo limpieza dental, y ayunadando en los agbianetes a los odontólogos.
Hace 6 meses me vine de la clínica porque me quede embarazada y resulta que me llamaron para trabajar en otra clínica pero al pedirme el titulo de auxilia y dije que no lo tenia no me contrataron lo pase muy mal porque tengo mucha experiencia y ahora me veo que no puedo ejercer.mi pregunta es si puedo hacer un curso de ceac o ccc para obtener el titulo de auxiliar de enfermería o que puedo hacer me encanta trabajar en esa profesión y estoy perdida.
Espero que puedas ayudarme muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Hay ciclos formativos de grado medio de "Cuidados auxiliares de enfermería". Posiblemente te convaliden las prácticas. Si eres de Madrid, hay muchos institutos. Es gratis. Pagas 1,12E o así, un chollo. Te tienes que matricular pronto, del 1 al 8 de septiembre se pide plaza.
Hay diurnos y nocturnos.
Si quieres, cuéntame más cosas, porque el curso pasado te podías examinar por libre en mayo, y sacar todos los módulos, uno a uno. Además, supongo que te convalidarían lo que tengas aprobado. Espero noticias tuyas para indicarte ies de madrid próximo a tu casa. Mucho ánimo.
Hola gema es pero que puedas ayudarme.
Resulta que hace 9 años empecé a estudiar fp en rama sanitaria pero no lo termine, porque me salio un trabajo.
Hace 3 años empecé a trabajar en una clínica dental como recepcionista y al final termine ahceindo limpieza dental, y ayunadando en los agbianetes a los odontólogos.
Hace 6 meses me vine de la clínica porque me quede embarazada y resulta que me llamaron para trabajar en otra clínica pero al pedirme el titulo de auxilia y dije que no lo tenia no me contrataron lo pase muy mal porque tengo mucha experiencia y ahora me veo que no puedo ejercer.mi pregunta es si puedo hacer un curso de ceac o ccc para obtener el titulo de auxiliar de enfermería o que puedo hacer me encanta trabajar en esa profesión y estoy perdida.
Espero que puedas ayudarme muchas gracias
holan gema, perdona por no hebrte dicho que soy de cádiz, lo malo es que tengo un bebe de 6 meses y no se como hacerlo para ir a las clases, ¿lo de los corsos a distancias de ccc no es buena idea?
Gracias