Diseño gráfico

Quiero ser diseñadora gráfica, y quería saber si hay ciclos formativos de grado medio que me ayuden a guiarme por esta rama. ¿De grado superior si que lo hay no? Por favor contestame rápido porque las matrículas son ya! Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes la relación de títulos de esa familia profesional:
Grado medio:
- Preimpresión en artes gráficas.
- Impresión en artes gráficas.
- Encuadernación y manipulados de papel y cartón.
Grado superior:
- Diseño y producción editorial (creo que este es el que más se acerca).
- Producción en industrias de artes gráficas.
No existe como tal la familia profesional de diseño gráfico ni ningún titulo exclusivamente de esas materias, esta que te indico es la que más se aproxima e incluye materias de diseño.
Espero haberte sido de ayuda, un cordial saludo desde Sevilla.