Política educativa de un colegio público

Buenos días, en el colegio donde cursa estudios mi hija, una vez los alumnos llegan a primaria, se mezclan a todos los niños de las diferentes clases, según el centro por cuestión de sociabilidad.
En nuestra clase la mayoría de padres no estamos de acuerdo con este sistema y nos gustaría que nos indicase que hacer al respecto. Teníamos pensado hacer un sondeo con los padres y si son mayoría trasladar el tema al consejo escolar.
Como allí sé de buena tinta que nos lo echarán para atrás y votarán con seguir con el mismo sistema, que pasos serían los siguientes que deberíamos dar el resto de padres, escritos, estudios, etc.
Gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, estoy de acuerdo con la política del colegio por parte, claro hay que socializarse con otros niños pero claro hasta un punto, no podemos mezclar un niño de 5 años que tiene en su cabeza ilusiones que es lo más bonito de un niño fantasía, su objetivo es jugar y demás, y uno de 10 años pues ya no es tan inocente ya sus prioridades son otras los de 15 pues son amigos ya no tiene tantas fantasías etc... mi punto de vista e recomendación es hablar antes de nada con el directivo del centro y llegar un acuerdo si no sirve de nada pues recoger firmas de padres de diferentes cursos e edades una vez recogida un numero importasnte de firmas ir al consejo escolar y explicarles el problema y que podrían hacer al respeto, ¿si no funciona lo mejor es que todos esos padres reúnan unos 30 40? Uros y pongan en manos de un abogado no creo que se necesite llegar muy lejos una vez el centro vea el interés sobre el tema pondrán remedio en inmediato gracias y si queréis algo más preciso no dudes en comunicarme, si queréis tengo varias modelos de solitudes de ese caso
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje