Cursar grado fp on line

Hola,
Yo me estoy volviendo loca intentando buscar un instituto a distancia para hacer el grado de fp nivel medio de emergencias sanitarias, ¿podría alguien informarme de si conoce este grado en algún instituto que lo impartan on line?
Y si no fuera este, alguno de la rama de sanidad como farmacia y parafarmacia o cuidados aux de enfermería .
Me interesa muchísimo porque queda poco para las matriculaciones.
Muchas gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Hasta donde yo sé no hay institutos de FP dando clases a distancia. Lo que sí hay son cursos preparatorios por parte de centros privados que son una preparación para las pruebas libres de FP.
Te preparan, haces el examen oficial y si apruebas tienes el titulo de FP.
Curso de Emergencias Sanitarias
Curso de Farmacia