Convalidar carnet a fp

Quisiera saber si teniendo el carnet de instalador, reparador i mantenedor frigorista en cataluña se puede convalidar con el grado medio de fp, y si así fuera que debería hacer.

1 respuesta

Respuesta
Al tener los carnets y la experiencia laboral, puedes presentarte a las pruebas libres de obtención del titulo de Ciclo Medio de tu especialidad, y solicitar la convalidación de aquellos módulos que puedas acreditar ante la autoridad educativa con aquellos documentos que te soliciten. Estas pruebas se convocan cada año aproximadamente en estas fechas, así que dirígete a la delegación de educación de tu provincia para matricularte y solicitar las convalidaciones.
Perdón por haber vuelto a preguntar pero no domino bien todo esto, de todas formas muchas gracias por la aclaración, sera cuestión de mirar, donde las puedo hacer en cataluña y si después puedo hacer algo que sea a distancia, de nuevo muchas gracias