Graduado escolar

¿Hola me gustaría saber si para presentarme a vigilante de seguridad vale con el graduado escolar? En la página de la policía dice graduado en ESO o equivalentes a efectos laborales

1 respuesta

Respuesta
Según la LOE en su disposición adicional trigesimoprimera, sobre las vigencias de
titulaciones:
1. El titulo de Graduado Escolar de la Ley 14/1970, de 4 de agosto, General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa y el titulo de Graduado en Educación Secundaria de la Ley Orgánica 3/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, tendrán los mismos efectos profesionales que el titulo de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria establecido en la presente Ley.
Por lo tanto si que te puedes presentar a las pruebas para ser Vigilante de Seguridad.
Saludos,
anxomr.