Beca master

Hola, me gustaría saber si existe alguna beca para hacer un master en una comunidad autónoma diferente a la que resido. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Ministerio de Educación convoca cada año becas para cursar estudios de Masters oficiales, ademas de aquellas que puedan convocar las propias universidades y otros organismos (Cámaras de Comercio, etc).
Saludos,
anxomr.
¿Y sabes cuando salen? Es que estoy venga a mirar y no veo casi nada. Gracias
Otra vez anaxx,
En la siguiente dirección encontrarás las becas que el Ministerio de Educación convoca para estudiantes universitarios y posgraduados:
http://web.micinn.es/contenido.asp?dir=04_Universidades/AA2ConBAP
Además de esto consulta en el departamento de Educación de tu comunidad y en la universidad en la que desees realizar el Master.
Suerte,
anxomr.