Leyes educativas

¿Alguien podría explicarme las diferencias entre logse loce y loe en educación secundaria obligatoria y bachillerato? Si es mucho pedir te agradecería me dijeran alguna dirección de internet donde pueda encontrar algún cuadro comparativo o algo. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que el siguiente documento de C.C.O.O. te puede aclarar las dudas sobre las diferencias entre estas tres leyes educativas:
http://webs.uvigo.es/ccoo/pdf/loe_loce_logse.pdf
Si a pesar de todo te quedan más dudas, vuelve a preguntarme sin ningún problema.