Necesito traducir al latín;

El mejor momento de mi vida siempre será el presente

1 respuesta

Respuesta

Apreciada amiga:

"Aderit tempus vitae optimum"

Recuerda de puntuar la respuesta para finalizar tu pregunta.

<p style="display: inline !important;">Un profesor de latín me dijo hace tiempo: vitae meae optima aetas praesens tempus erit. me gustaría estar muy segura ya que es para tatuármelo. gracias

Esta es una frase hecha, no una traducción literal, me extraña que un profesor de latín te daría esta traducción equivocada...

Cordiales saludos