Pronunciación de palabras en francés

Experto recibe un cordial saludo por favor si usted puede ayudarme en estas dudas del francés le agradecería un mundo,las palabras que no puedo pronunciar son las siguiente:
profeseur se pronuncia profeser o profeseor
chante se pronuncia chote o chonte
una palabra en francés cuando tiene la combinación on se convierte en: o
O se convierte en, on
n' est-ce pas? Se pronuncia nes pa o necepa
Cuando esta la, n y la coma, eso que significa normalmente.
le se pronuncia, le o lo
une se pronuncia unne o como se pronuncia esta palabra,porque la verdad es que no capto la pronunciación en los traductores que tengo,por favor experto espero tus respuestas y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1) Profeser
2) Schontè
3) No siempre
4) Nes ces pas ( la s muy suave casi cero)
5) Le (con e muy abierta)
6) Depende de la conjugación con la palabra siguiente
La próxima ves me gustaría que reduzca tus preguntas a un máximo de 3 y te recuerdo de
no enviarme deberes tanto para traducir como respuestas relacionadas a deberes.
Cordiales saludos e a disfrutar!