¿Cómo se escribe en el alfabeto latino el equivalente griego del nombre Paula en castellano?

Hola, que tal? Me gustaría saber como se escribiría con el alfabeto latino el equivalente en griego del nombre Paula en castellano.
El tema es que, me gustaria, ponerle ese nombre a una estrella. Es especialmente ese nombre por que mi novia se llama asi.
Muchas gracias, espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No entendi bien ... ¿quieres el nombre Paula en griego?, si es asi se dice igual, pero obvio se escribe distinto, si eso es lo que quieres enviame tu e-mail para que alla te mande la respuesta pues aqui no es compatible la escritura griega.
Hola de nuevo!
Mira, esq, por ejemplo, los nombre rusos, a parte de escribirse en su alfabeto cirilico de una forma, tiene una equivalente, como pro ejemplo, Eugenio q es mi nombre seria, Evqueniy.
O sea, para entendernos mas, Paula tendra su equivalente en griego, con su alfabeto, pi alfa, etc. Bien, pue slo que quiero es ese pi alfa en castellano, q no se si sera distinto a como lo ponemos nosotroslos latinos.
De acuerdo?, venga, muchas gracias, espero la respuesta.
Un saludo
Ya entendí, basta ahora con que me envíes tu e-mail para que alla te mande el encargo pues aquí no es compatible la escritura griega.
Hola de nuevo!! ten, mi e-mail es:
[email protected]
Gracias de nuevo!!
un saludo
Estoy ya haciendo el nombre en unos minutos lo envio.