Me podeis ayudar?

Hola quiero tatuarme el nombre de mi novio en letras chinas y no tengo ni idea de como es en chino . El nombre que me qiero tatuar: JONI SPORT . Aber si me lo podeis traducir por favor

1 Respuesta

Respuesta
No sé cómo se dice ese nombre en chino, pero me ha llamado la atención tu mail. Te diré que mi tía (q es como mi segunda madre) se tatuó el nombre de su novio, y después la relación se rompió (aunque ahora te parezca que eso es imposible, nunca se sabe, por desgracia, cuanto puede durar). El caso es que ahora se arrepiente mucho, porque ya encontró al hombre con el que finalmente se casó y ahora tiene un niño y todo, y mira... con el nombre del otro tatuado para toda la vida! Posiblemente estás pensando que estoy en contra de los tatuajes o algo así, pero te diré que tengo 22 años y llevo dos. Bueno, es sólo una opinión, y ojalá sigas con tu chico toda la vida.
jeje gracias pero si me tatuo el nombre de joni sport es xq corremos en rallyes y subidas de montaña y el eqipo se llama joni sport (ARJ SPORT)y no m lo tatuo xq sea mi novio si no xq somos amigos desde ace mucho y aunq dejemos de ser novios seguiremos en el mismo eqipo y siendo amigos .yo tengo 18 y tngo 4 tatuajes