Ola tao

K tal tao?al final no me enviaste los demas nombres si puedes enviarme el nombre en chino de:ANGEL es de chico mi direcion es [email protected] ok?gracias

1 respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
Ya le hemos enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Gracias por especificar su solicitud y dejarnos un correo.
Si su dirección de correo es de Hotmail puede tardar un poco.
Si ha recibido este correo antes que el archivo espere a recibir el correo con el archivo para Finalizar/Votar.
----------------------------
Si no puediera verlo me lo dice, podría ser debido al acento de la "Á" de Ángel, y se lo enviaría sin el mismo.