Recomendación

Hola elodhia, quiero pedirte que por favor me recomiendes un buen método para aprender alemán y el mejor diccionario español-alemán-español. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para estudiar algún idioma, es importante tomar cursos (en el caso del alemán, el Goetheinstitut tiene paquetes de varias semanas de duración y de distinto costo), pero aquí están algunos consejos que podría darte:
* Para empezar, trata de aprender los verbos que puedas, con todas las personas (pronombres personales) y los tiempos verbales posibles (p.ej. pasado, futuro, presente, copretérito, etc.)Esa es una buena base para aprender a hablar cualquier idioma.
*Segundo, trata de conseguir todo el material que puedas , ya sean libros, revistas (para aprender y practicar palabras, gramática y escritura), películas y canciones (para practicar pronunciación correcta, acentos y comprensión auditiva)
*Tercera, trata de estudiar, al menos, 10 minutos diarios de alguna (s) lección (es), sobre todo de las que no te sientas seguro y/o tengas dudas. Si esto último ocurre, acude con la persona más cercana que posea conocimientos de esa lengua para que te auxilie. Estudia palabras, verbos, u oraciones de ejemplo.
Hay una página en español muy útil para aprender el alemán. Su nombre es Aulafácil, y sólo tienes que dar clic en su vínculo "Aprender alemán". Su dirección es:
http://www.aulafacil.net.
En cuanto a los diccionarios... hay varios muy buenos, pero los mejores son:
*Diccionarios.com, en su apartado alemán-español y deutsch-spanisch
www.diccionarios.com
*Diccionario alemán-español
www.myjmk.com
*Activa Dictionary - Vocabulario técnico y empresarial en inglés, alemán y español.
www.activadic.com
Eso ha sido todo. Si tienes alguna duda, puedes escribirme de vuelta. Saludos, y por favor no olvides puntuar la respuesta.