Traducción de 'On my own'

Buenas!

Estoy buscando una traducción para la expresión inglesa 'On my own'. Me han indicado que podría ser 'per me ipsum'. También he encontrado 'In memet' y me gusta mas. Es correcta esta traducción?

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta

Apreciada Laia:

Esta es una frase hecha que conceptualmente desea exprimir "estas de acuerdo conmigo" o algo como "estas en mi misma onda o sintonía" por lo tanto en latín la composición de la frase no puede traducirse literalmente...

Las dos frases propuestas pueden valer aunque ninguna de las dos expresa el verdadero sentido de la frase; por eso te voy a proponer la traducción correcta:

"Et in corde meo"

Recuerda de puntuar la respuesta para finalizar esta pregunta.