Hola texsuya

Hola texsuya, me gustaría peirle un favor, podría enviarme el abecederario japonés y si puede ser también los números. Otro favor que me gustaría pedirle es que me tradujera dos nombres: ERIZ, es un nombre de chico, y ENCARNI, de chica. Mi dirección de correo es [email protected] . Muchas gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
Las preguntas o peticiones de a uno, te e enviado los silabarios katakana y hiragana a tu buzon, se usan para palabras extranjeras y para palabras japonesas en ese orden. Finaliza/puntua esta pregunta y haz una siguiente
finaliza/puntua la pregunta