Nombre en chino

Hola , me gustaria que me enviaras en letras chinas mi nombre y el de mi novia . Gustavo el mio y Judiht.
Muchas GRacias.

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
1.- Ya le he enviado el nombre pedido (Gustavo) en idioma chino a la dirección indicada.
2.- Por favor pidan DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
3.- Puede pedir los que faltan (de uno en uno) HACIENDO UNA NUEVA PREGUNTA en www.todoexpertos.com (tao2002) DESPUÉS DE FINALIZAR/VOTAR la actual si aún no está finalizada.
4.- Si todo está correcto:
No se olvide de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.
me lo puedes enviar a [email protected]. Gracias.
Nihao (Hola)
¿A dónde se lo envío?