Carta de presentación y curriculum en inglés

Hola fastguy:
te cuento rapido y resumido. Estoy terminado la tesis en genetica molecular, estoy buscando post-doc en el extranjero. Tengo que mandar cartas a los grupos de investigación que me interesen. Por favor me repasarías el curriculum y la carta de presentacion:
la carta (es para trabajar contra malaria):
Dear fulano,
I am a graduate student working on a dissertation in molecular genetics. I expected to complete all work for the Ph.D. By October 2004. I am writing to apply for a post-doc position in your laboratory
I am interested in malaria since it is a public health problem today in more than 90 countries. This disease is estimated to cause up to 500 million clinical cases and two million deaths each year. Your group is an outstanding research laboratory that has developed exceptional studies which have contributed to a progress in the methods for preventing and treating this disease.
En este parrafo quiero decirle que lo que me interesa es irme a su laboratorio con una beca como la marie-curie, una human frontiers, una wellcome-trust, es decir que no me tiene que pagar el, que conseguiria una beca post-doc(pero estoy bloqueado)
I have included my curriculum vitae and I would be happy to send you additional materials.
gracias y voy a visitar las paginas de internet que recomiendas para mejorar el ingles y espero que contestes haciendo honor a tu nombre,
por ultimo, si me das permiso te mando el curriculum en ingles que he preparado a tu dirección electronica y le echas un vistazo

1 Respuesta

Respuesta
Mándame lo antes posible tu C.V. y la Cover Letter a :
[email protected]
De este modo te corrijo los posibles errores, y así presentas las cosas en las mejores condiciones. Por cier-
To "fast guy" significa un tipo listo, de mente rápida. Lo digo porque seré más o menos rápido al contestar se-
Gun sea el caso. Si estoy muy ocupado o de vacaciones me tomo mi tiempo. Descanso y no me conecto a la red a diario.
En cualquier caso si te puedo ayudar, lo haré gustosamente.