Porfavor me traduces estos textos?

Please send me your detailed football CV ( including date of birth and
football experience, the high lights video tape would be fine ). It will
take me some time to discuse your position in the team with other managers
and the coach Martin Kocian, who is also the coach of the junior national
team
Our team still looking for new players. Of course, we'll be very happy to you
play in our team. And I'm sure, our QB will tell you more informations about us.
His adress is [email protected]
Have a nice day
Šimon Hradní
Pardubice Stallions

3 Respuestas

Respuesta
Sin problema. Yendo al grano...
"Por favor envíame tu currículum futbolístico (incluyendo fecha de nacimiento y experiencia en fútbol; una cinta de vídeo con las mejores jugadas vendría bien). Me llevará algún tiempo debatir sobre tu posición en el equipo con los otros administradores y con el entrenador Martin Kocian, que es también entrenador del equipo junior nacional.
Nuestro equipo aún sigue buscando nuevos jugadores. Por supuesto, estaremos encantados de que juegues en nuestro equipo. Y estoy seguro de que nuestro QB (¿quarterback?) Te dará más información sobre nosotros. Su dirección es [email protected]
Que pases un buen día.
---
---"
Respuesta
Bueno ahi va tu traduccion y espero que te salga bien lo de este asunto.
Por favor enviame tu curriculum de tu trayectoria futbolistica detallada(incluyendo fecha de nacimiento y experiencia futbolistica, estaria bien el video de los momentos mas importantes). Tomara algun tiempo discutir tu posicion en el equipo con otros managers y el entrenador Martin Cocian, que es el entrenador de la seleccion nacional juvenil.
Nuestro equipo sigue buscando nuevos jugadores. Por supuesto que estaremos muy contentos de que juegues en nuestro equipo. Y estoy seguro de que nuestro QB (¿?) Te dara mas informacion acerca de nosotros.
Su direccion es [email protected].
Que pases un buen dia
...
Pardubice Stallions
Respuesta
Aquí están los 2 textos, en el orden en el que me los enviaron:
"Por favor, envíame tu Currículum Vitae (CV) detallado de football (incluyendo fecha de nacimiento y experiencia en el football, las luces intensas de la videocinta podrían estar bien). Me tomará cierto tiempo discutir tu proposición en el equipo con otros managers y con el coach Martin Kocian, quien es también el coach del equipo nacional infantil."
"Nuestro equipo aún está buscando nuevos jugadores. Por supuesto, estaremos muy contentos si tú juegas en nuestro equipo. Y estoy seguro de que nuestro quarterback (QB) te dará más información sobre nosotros.
Su dirección es: [email protected]
Que tengas un buen día
Šimon Hradní
Sementales de Pardubice "
Ha sido todo.