Mi nombre en chino

Aver si sabes como se escribe mi nombre en chino.
JORGE
espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
Pues sí que lo sé, no es por fardar, pero los puedo saber todos.
El problema está en...
¿A dónde te lo envío?
enviamela a [email protected]
Perdona por no ponerla sq se me olvido.
No se si sabras tb la simbologia china(eso q son simbolos como dibujos), esq es eso lo q buscaba xq keria acerme un tatto con mi nombre. Osea q realmente lo q necesito es mi nombre en esa simbologia, pero sino lo sabes me la mandas en chino normal. Gracias tao
Ni hao (hola)
Bueno, aunque no te lo creas... ahí lo tienes, en chino, con caracteres, como lo querías, bueno, bonito y barato (increíble... jajaja).
Bueno, no creas que es tan fácil, pero al llevar muchos años haciendo lo mismo y contar con la ayuda de un equipo de profesores expertos se hace menos difícil.
Ya te he enviado el nombre pedido en idioma chino a la dirección indicada.
Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.