Nombres

[email protected]; los nombres son de chico: ALFREDO y JOSAN

1 Respuesta

Respuesta
Ni hao (hola)
1.- Ya te he enviado el nombre pedido "Alfredo" en idioma chino a la dirección indicada.
2.- Por favor pedid DE UNO EN UNO (de una palabra en una palabra) para que otros usuarios también puedan preguntar.
3.- Puedes pedir los que faltan (de uno en uno) HACIENDO UNA NUEVA PREGUNTA en www.todoexpertos.com (tao2002) después de finalizar la actual si aún no está finalizada.
4.- Si todo está correcto:
No te olvides de FINALIZAR/VOTAR en Todoexpertos
PARA QUE OTRAS PERSONAS TAMBIÉN PUEDAN PREGUNTAR.