Traduccion al español

Soy la de la traduccion al español. Todavia no daomino mucho esto, asi q escribire esre mensaje para asegurarme. Mi direccion de correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (Hola)
Ya te he dejado una dirección de correo adonde enviar la imagen para que te la traduzca.
ESpera la contestación para Finalizar/Valorar.
La direccion de correo q me enviaste para q te mandara la foto con la palabra en chino no me funciona. He mandado el email 5 veces y todas me ha venido devuelto. Como lo hacemos??
A la dirección de correo escrita le faltaba una e.
Puedes hacer tres cosas:
1.- Devolver el correo (si miras verás que es el mismo que te intentaba dar).
2.- Escribir la dirección de correo con la e que faltaba.
3.- Darle a cualquiera de los dos enlaces que te he preparado.
Nihao (Hola)
Es curioso, porque me han devuelto tu correo por desconocido... :-(
¿Qué hago?
----------------------------
The original message was received at Sat, 24 Apr 2004 15:08:13 +0200 from 178.Red-80-24-4.pooles.rima-tde.net [80.24.4.178]
----- The following addresses had permanent fatal errors ----- <'[email protected]'>
(Reason: 550 Host unknown)
----- Transcript of session follows -----
550 5.1.2 <'[email protected]'>... Host unknown (Name server: hotmail.com': host not found)
-----------------------------