Traducir unas palabras

Hola texsuya:
Soy un seguidor del japan tunning y queria hacer un pequeño homenaje serigrafiando alguna palabra japonesa en el coche. Las palabras q me gustaria conseguir traducidas son: VELOZ, GANADOR, ZORRO, HALCON. Y una duda, tengo entendido q el japones escrito se compone de 4 idiomas, dos autóctonos, el chino y otro mas. A ver si me podias aclarar esto tambien. No se si es mucho pedir ya, jeejje. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dejas una direccion de correo te envio un grafico con las palabras escritas en japones con su pronunciacion
En el japones escrito se usan 3 tipos de ideogramas:
-Los kanji importados de China, cada una con pronunciacion original (China) y la japonesa, aunque ojo forman palabras 100% japonesas pues el idioma es demasiado antiguo aunque sin escritura hasta hace unos siglos
-El hiragana que se usa para terminaciones verbales, particulas, cuando no te acuerdas del kanji con el que se escribe, etc
-El katakana para las palabras extrabjeras importadas al idioma y los nombres extranjeros
Aqui tienes mi direccion de email para los ideogramas: [email protected]
Gracias por la aclaración acerca de los diferentes tipos.
Saludos.
Te acabo de enviar el grafico
No olvides finalizar/puntuar la pregunta