Quid pro quo

Hola carusso,
mi pregunta es sencilla. Me gustaría saber el significado de la expresión latina "quid pro quo".
Gracias adelantadas

1 Respuesta

Respuesta
Quid pro quo es una expresión latina que da a entender que una cosa que sustituye por otra equivalente.
En materia de moral, puede ser la aplicación de la estricta justicia dada a una situación específica; o el dar a alguien exactamente lo que merece, no mas ni menos; o la imposición de una pena en la medida exacta de un crimen.
C.