Necesito ayuda para comprender y pronunciar mejor el idioma de inglés

Hola Tere!!!!
Estoy iniciando un curso de ingles, pero me es muy dificil entender, y pronunciar este idioma, ahora quisera saber que paginas me puedes recomendar para continuar estudiando y practicando.... Y que hacer para solucionar mi problema...

1 Respuesta

Respuesta
Es muy importante que oigas el idioma una de las formas es si tienes dual escuchar todas las peliculas, dibujos animados etc en ingles. (Aunque no entiendas nada al principio) Tambien leer en voz alta (no te de verguenza) eso es muy importante. Acuerdate que si no estudias todos los días un poco te va a resultar dificil.
Mira a ver si estas direcciones te sirven de ayuda.(Yo creo que no están mal)
www.hiway.co.uk
www.bbc.co.uk
www.travlang.com
www.uottawa.ca
www.ucl.ac.uk
www.geocities.com/
www.athens/acropolis/6403/
www.vokabel.com
languagesmadeclear.cjb.net
Tambien puedes intentar: http://www.ciberteca.net
Mucho ánimo y veras como es bastante facil esta lengua.
Muchas Gracias Tere!!! Tratare de hacer lo que me sugieres, es decir, diario tratar de escuchar o leer algon en ingles, ojala que pronto pueda escribirte para tratar de entablar algo como una conversacion contigo... Hasta la prox....