¿Cómo se forman las oraciones en italiano?

Me podrias decir cual es la estructura para formar de las oraciones en italiano.
Dime si son como: sujeto + verbo, o no se como sean por eso pido tu ayuda una vez mas.

2 respuestas

Respuesta
De italiano no sé mucho, pero sí te puedo decir que sí, la gramática es muy parecida a la española. A diferencia de algunos idiomas anglosajones, la estructura de la oración italiana suele ser sujeto + verbo + complementos en oraciones afirmativas: "Il mio fratello ha un cane molto piccolo" (Mi hermano tiene un perro muy pequeño); "(Io) Abito a Milano" ((Yo) Vivo en Milán).
Respuesta

Si lo deseas, te puedo ayudar con esto.