Insultos

Estimado traductorx:
Puede que lo considere usted un atrevimiento de mi parte, pero necesito que en la respuesta a la presente incluya una lista de insultos propios del inglés americano e inglés británico, conjuntamente con su traducción al castellano.
Funda la presente consulta el hecho de que una falla de la educación actual es la omisión de tales "condimentos" del lenguaje hablado. Así como un bisturí puede ser tanto usado para salvar una vida como para quitarla ó así como una cuchilla de carnicero puede ser usada ora para matar ora para hacer frente a una emergencia, estimo que el conocimiento de las expresiones lunfardas, incultas u ofensivas, propias de un idioma, es prioritario para que el destinatario desprevenido de tales misivas orales pueda reaccionar adecuadamente ante ellas, identificación previa mediante.
Pues, reaccionaría usted con una sonrisa y un ademán de asentimiento, si su interlocutor lo insulta..? No..! Si es persona respetuosa de su integridad, tomaría las medidas del caso denunciandolo ante la autoridad.
Muchísimas gracias.
Daniel Alberto Gerardo Castello

1 Respuesta

Respuesta
Ante tal explicación tendras lo que pides, pero la página presente es abierta a observar tanto preguntas como respuestas de los expertos y usuarios, así que para no herir susceptibilidades, te los enviare a tu e-mail, escríbemelo y será más seguro.
Estimado traductorx:
Mi e-mail es
[email protected]
Muchísimas gracias.
Atte.:
Daniel Alberto Gerardo Castello
Estimado traductorx:
Le reitero que mi e-mail es:
[email protected]
Muchísimas gracias por vuestra amable atención.
Atte.:
Daniel Alberto Gerardo Castello
Revisa tu e-mail, ya estara allá la respuesta en unos minutos.