Traduccion

Hola,me gustaria q me tradujeses el nombre de PAULA en árabe, japonés o chino.es para un tatuaje.mi e-mail es : [email protected]. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Revisa tu e-mail, ya esta alla la respuesta
hola traductorx,no me ha llegado la respuesta.mi e-mail es: [email protected]. Muchas gracias por tu amabilidad. me sirves de gran ayuda. GRACIAS
Me imagino que tao ya te respondio en chinoi así que ya no te enviare el nombre en ese idioma, lo hare en japonés y árabe, revisa tu e-mail, en unos minutos.
Tu e-mailo esta lleno o no existe, lo envie y el mensaje me reboto. Checa si esta bien escrito tu e-mail.