Pregunta de inglés

Hola un amigo me quiso hacer una gracia y me envió un mail diciendo:
Have you had a good weekend?
Pero a mi este pretérito me suena muy mal; le dije mejor
Did you have a good weekend?
Con quién estas de acuerdo? Alguna razón de peso que no sea el cómo suena?

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es que se puede usar los dos, pero depende un poco de la situación. Siempre se puede usar "Did you have a good weekend?" pero "have you had a good weekend?" solo se puede usar inmediatamente despues del fin de semana. Personalmente creo que eligería el "Did you have a good weekend" pero El otro también es perfectamente correcto.