Gracias

Acabo de ver los email con todo lo que te pedi muchas gracias, alo que me referia con lo del alfabeto chino es a lo que me has mandado, es decir, a que me mandaras todas las letras chinas que hay; pero ya me aclarastes en el email que no hay alfabeto.
ah te queria pedir otra cosilla yo es que soy disjokey en una discoteca y ni nombre artistico es DJ KOPY y me gustaria saber como es en chino.
si puedes tambien me podrias mandar la abreviatura de disjokey que es DJ ok muchas gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Ni hao,
Poner siempre el correo por favor.
Te voy preparando la palabra disjokey en chino y el nombre Kopy, que creo que encontraré dos caracteres muy buenos para estenombre... ;-)