Sobre jeroglifico egipcio

Hola de nuevo.
muchas gracias por el geroglifico de laura, pero es q lo quisiera en simbolos, los he visto en colgantes a mucha gente, son simbolos pero sin llegar a ser imagenes humanas, es como si fuera la escritura egipcia, como sus letras, sin ser figuras humanas, podrias ayudarme?
muchas gracias de nuevo y perdona las molestias, no me explique bien.
mi correo es:
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los jeroglíficos que mande son cada uno una letra detui nombre, un egipcio de aquella época hubiera leído LAURA, no existe otra forma con jeroglíficos para escribir tu nombre, amenos que fueras faraona, se cerraría en un cartucho(un ovalo grueso) el nombre que mande.
Sin embargo existe otra escritura egipcia, previa a los jeroglíficos que se llama escritura hierática, pero para eso neceitoi aprenderme el alfabeto bien y sería en unos días que te mandara el nombre, tu decides...
ok si sabes como se escribe laura en escritura hierática mandamelo por favor, te lo agradeceria muchisimo.
mil gracias.
Envioen este momento la respuestra a tu e-mail, la verdad no es muy vistoso, pero así se escribe.