Nombre en chino

Hola Tao, me gustaria tatuarme el nombre de mi sobrina y me preguntabasi serias tan amble de mandarmelo a mi correo y si supieras de alguna direccion donde pudiera traducir palabras al chino, pero que sea de fiar la pagina, pues decirmela tambien. Mi sobrina se llama ALBA

1 Respuesta

Respuesta
Nihao (hola) Fekas,
Ya te he enviado el nombre en idioma chino a la dirección indicada.
Los caracteres que he escogido, en este caso, no son por la fonética si no por el significado. Normalmente se hace por la fonética pero en este caso estos dos son muy bonitos. Si quieres por la fonética me lo dices y te los busco el lunes.
Para en tender un poco más cómo funciona la transcripción de nombres al idioma chino te envío unos archivos.
No te olvides de finalizar/Votar en Todoexpertos para que otras personas también puedan preguntar.
Ni hao Tao, perdona, pensaba que ya te aparecia la direccion. Me lo puedes mandar a [email protected] y agradezco tu rapidez. Un saludo
Ni hao (Hola) Fekas,
Si me dejas una dirección de correo te lo envío como imágen para que lo puedas ver sin problemas. Ya lo tengo preparado. Te busco lo de la traducción...