Practicar en la red

Hola ¿conoces algún sitio estilo parlo.com donde poder prácticar la lengua de Goethe para los novatillos como yo?
Es que parlo.com no sé cuando va a abrir la sección de alemán.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero no conozco ningún otro sitio.
Pero: ¿Estás seguro que parlo.com no tiene la sección de alemán abierta?
Porqué según yo sé parlo.com dispone de las siguientes secciones: inglés, español, francés, italiano i alemán!
Aunque las lecciones de italiano i alemán son semanales, te pueden ayudar.