Hola texsuya

Estoy interesado en hacerme un tatuaje y me gustaria saber como se escribe mi nombre en japones.Si no tiene ninguna traduccion me gustaria saber como se escribe mi signo zodiacal.Mi nombre es Ibon y mi signo zodiacal tauro

1 respuesta

Respuesta
Para un nombre hay dos opciones:
1 Con caracteres katakana que es como debe escribirse y como se escribiria si estuvieras en Japon, lo malo es que son trazos muy simples y habeses no es lo que uno busca ;)
2 Con caracteres kanji, he de aclarar que no se puede usar para nada, pues con kajis solo se escriben palabras japonesas, estos caracteres son esos complicados caracteres que vemos tambien en el chino.
De hacerse de la primera manera hay caracter para cada silaba asi que no hay que hacer otra cosa que buscar la correspondencia, si fueras a hacerlo de la segunda forma tienes muchos de donde elegir unos mas interesantes que otros puesto que cada caracter tiene un significado con suerte podrias encontrar una buena combinacion
Para que tengas una idea de la magnitud de la busqueda en el segundo caso: en japones hay 49 sonidos y alrededor de 50 mil kanjis :O
Bueno, me dices como lo quieres y pongo el grafico.
Los signos zodiacales tiene sus tienen sus propia escritura y lectura pero son equivalentes con las fechas
La imagen junto con su pronunciacion la encuentras aqui:
http://www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/Tauro.JPG
pues si no es mucha molestia,me mandas mi nombre de la segunda forma,es decir,con caractéres kanji que creo se asemeja más a la idea que tengo para hacerme el tatuaje.Si necesitas mi dirección de e-mail para mandarme el gráfico aquí la tienes:[email protected]
Muchas gracias
Te e puesto unas cuantas posibilidades en este grafico:
http://www.interq.or.jp/yamada/tomo/todo-expertos/Ibon.JPG
Encuentra una buena conbinacion y usa la imaginacion, de todas maneras te aclaro que solo significara algo para ti pues ningun japones sabria leerlo pues NO ES UNA PALABRA JAPONESA por lo tanto no se debe escribir asi, suerte