Curso de alemán.

Hola expertos, para quien pueda colaborarme, necesito una pagina web en donde se pueda descargar un buen curso de aleman con archivos en audio y ademas gratis.
Gracias.
Diana.

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 lugares, pero en uno no se pueden descargar, la ventaja es que te hacen pruebas:esa página es www.aulafacil.com
Y la otra donde puedes bajar bastantes palabras con todo y audio es:http://travlang.com/languages/ ahí eliges el alemán y teva saliendo una lista de vocabularios, sólo que cuidado, por que te salen de repente muchos banners, y hay que irlos cerrando o te traban la máquina., suerte!