Por favor necesito traducción!

Salutare,mindrelor.Am ajuns acasa si mam gindit sa va mai scriu citeva rinduri.Mami mai ai citeva zile si vii acasa.Sa stii ca ma gindesc des la voi.Vreau numai sa va spun ca am avut o vacanta de vis.Nici in RAI nu poate fii mai bine.Am colidat toata COSTA RICA din lung in lat,ne-am distrat de minune.Singura problema a fost ca a trecut prea repede.Acum sint ca un leu in cusca ,nu-mi gasesc locul,dar i-mi revin eu.Trebuie sa ma gindesc ca nimic nu tine o vesnicie.Oricum sint fericita pentru ce am avut.Voi de ce nu imi scrieti.Sa stiti ca mi-e tare dor de voi.Sai transmiteti salutarile noastre si lui Tunde.Spunei ca o intreaba Jose HOW ARE YOU.Astept vesti de la voi.Va pup dulce,dulce. PA.

1 Respuesta

Respuesta
O guapas, depende de la relación que tengan). He llegado a casa y he pensado escribiros unas palabras. Mama, quedan unos dias y vuelvas a acasa. Quiero deciros solamenete que he tenido unas vacaciones de ensueño aqui. En el mismo PARAISO no puede ser mejor. He pateado toda Costa Rica a lo largo y a lo ancho, lo hemos pasado bomba. El unico problema fue que pasó muy rapido. Ahora estoy como un león en una jaula(expresión tipica para expresar falta de libertad), no encuentro mi sitio, pero ya remontaré. Tengo que pensar que nada dura eternamente. De cualquier manera, estoy feliz por lo que tuvé. ¿Por qué no me escribis? Os echo mucho de menos. Dar nuestros saludos a Tunde. ¿Dile qué Jose pregunta How are you? Espero noticias vuestras. Un beso muy dulce.