Problema en word

Cordialmente te saludo.
Mi problema e simple:
despues de ponerle un marco de pagina,a un documento de word y de imprimirlo e notado que nunca se imprime la parte inferior de del marco, aunque el marco aparece en la pagina normal de word; esto no se deve a queno este seleccionada la parte inferior el el cuadro d dialogo

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que el marco aparece en normal, pero ¿también aparece en vista previa?, mientras me respondes esto, reviso mi programa
te agradesco por tomar en cuenta mi problema.
pero lo que quiero decir es que: no aparece en la vista preliminar, pero si en la vista normal
Los marcos o frames pertenecen al lenguaje HTML.
Word en principio fue creado para documentos de texto, no para Internet, sin embargo, con el tiempo, se le adicionó esa función para hacerlo más interesante. Sin embargo, para que puedas imprimir las funciones de HTML, como los marcos o frames, debes guardarlo como archivo o página web y luego abrirlo con el Explorer. Si continúan los problemas.