Traduccion del italiano al español

Ho capito che ti amo
quando ho visto che bastava
un tuo ritardo
per sentir svanire in me
l'indifferenza
per temere che tu
non venissi più
Ho capito che ti amo
quando ho visto che bastava
una tua frase
per far sì che una serata
come un'altra
cominciasse per incanto
a illuminarsi
E pensare
che poco tempo prima
parlando con qualcuno
mi ero messo a dire
che oramai
non sarei più tornato
a credere all'amore
a illudermi a sognare
Ed ecco che poi
Ho capito che ti amo
e già era troppo tardi
per tornare
per un po' ho cercato in me
l'indifferenza
poi mi son lasciato andare
nell'amore.

1 respuesta

Respuesta
He comprendido que te amo, he comprendido que te amo, ya que cuando te has demorado soportarlo fue demasiado, al fin siento desaparecer en mi la indiferencia por temer que tu no vulevas.
He comprendido que te amo, cuando he visto que bastaba una frase tuya para decir si, una tarde como cualquiera comenzara por encanto a iluminarse y pensar que poco tiempo hablando con alguno me he dispuesto a decir que preferia no volver a creer en el amor, engañarme a soñar aquello.
Y que entonces he comprendido que te amo y ya es muy tarde para regresar(...)he probado la indiferencia por lo tanto déjenme ir por el amor.