Respuesta de
a
Usuario
Hola ante todo felicitarle por la cantidad de idiomas que domina.A mi tambien me gustan los idiomas.estoy estudiando aleman e ingles y me cuesta un poco.Le escribo para pedirle por favor si me podria dar consejos,reglas nemotecnicas,..etc que me ayuden a aprender o a asentar con facilidad un idioma que este aprendiendo.¿como se enfrenta usted al estudio de un idioma nuevo?¿que es lo que hace?si no es mucha indiscreccion.Yo soy español y vivo en Madrid.aqui las academias son caras y el material tambien.¿sabe usted de alguna web en donde se pueda conseguir material en castellano sobre idiomas para el autoparendizaje?Gracia s y espero su respuesta.
Experto
Hola, primeramente al principio cuesta bastante memorizar palabras, frases, y lo peor para mi es la pronunciacion que solo se perfecciona hablando o leyendo parrafos en voz alta.Yo pienso que el secreto en cualquier idioma es estar deduciendo y pensar en el idioma, aparte escuchar radio, oir musica del idioma que esta estudiando, al principio no se entiende nada pero poco a poco se va entendiendo.En mi caso el idioma mas dificil hasta ahora es el ruso por la pronunciacion aparte de los acentos que no los lleva y las vocales que se pronuncian diferente y solo se aprende escuchandolo.Por otro lado lamentablemente paginas de idiomas en español son muy escasos, yo estudio en ingles a ruso, rumano.
Si deseas puedes buscar en www.traducegratis.com ahi he visto traducciones,vocabulario,cursos todo gratis, espero que te sirva de algo.
Al pricipio se te va hacer dificil cualquier idioma pero con un esfuerzo y dedicacion veras que no es en vano, tienes que tener fe....suerte