Gracias loteau, pero...

Muchisimas gracias, me parece genial, pero me gustaria saber como son, si el precio es economico respecto a otras escuelas de hamburgo y si es posible reservar plaza desde canarias, mi problema es que no se el suficiente aleman para entenderme con ellos. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por primero pido perdón por el retraso ya que hace un par de días que no habro este apartado.
El precio de muchas de estas escuelas es siempre muy parecido, ya que indirectamente deciden el precio juntos para no hacerse demasiada competividad. CREO que puedes hacer reserva desde tu hubicación. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto con ellos (la escuela) y pedir un poco más de información. Pregúntales cualquier duda que tengas. Por ejemplo puedes enviar una e-mail a su dirección que encontrarás en su página web.
Y eso de entenderte con los demás ya vendrá solo, pero puedes preguntar-les por ejemplo si las clases las organizan no sólo por niveles sinó también por lengua materna de cada alumno, ya que así los alumnos se pueden entender también entre si.