Para el Dia de losEnamorados

Hola Camelia me gustaria saber varias frases bonitas que se suelen decir un chico a una chica en rumano el dia de los enamorados. No la frases que se utilizan en España sino las frases que utilizaria un chico rumano para decirle a una chica rumana con la que esta muy enamorado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay frases tipizadas; cada uno dice lo que le sale del alma. Si me dices alguna, te lo traduzco. Y para mas informacion, ves a www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania, hay un foro de discusion, al igual encuentras lo que necesitas.