Phrasal Verbs

Me podrías indicar cúales son los "phrasal verbs" más usados en inglés y su significado.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Phrasal Verbs son los verbos in inglés que consisten de 2 o más palabras. Un ejemplo es "calm down" (tranquilízate). Las palabras "Calm down" van juntos en este verbo, es decir, si solo usas "calm" o solo "down", tiene otro sentido.
Aquí hay una lista de muchísimos phrasal verbs:
http://www.eslcafe.com/pv/pv-list.html
Lo siento que me ha tardado tanto en responderte espero que no ha sido demasiado tarde.
Respuesta
Desgraciadamente no hay pocos "phrasal verbs" más usados en inglés, (de hecho creo que es lo más dificil de este idioma").
Hay tantos comunes que no sabria cual darte.
Por ejemplo: con el verbo come: Come in. Come out, come up, come on, come up with, come over, come down, etc.
Si hay alguno que te interese pregunta y si puedo aclarte algo lo hare con mucho gusto.