Aprender rumano

Hola Camelia, en breve puede ser que vaya a trabajar a Rumanía, por lo que me gustaría comenzar cuanto antes a aprender un poco el idioma. Por ello te agradecería si me podrías indicar algún manual por el que guiarme, preferiblemente pensado para aprendices castellano parlantes. En caso que no pudiera ser, también me vale la opción de que el manual sea en inglés. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pasate por www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania
En la vertical derecha, en el menu en español hay un enlace "aprende rumano" si alli no encuentras lo que te hace falta, pon la pregunta en el foro de discusion, alguien sabrá más.