¿Curso de Rumano en Internet?

En Marzo me voy con una beca a Galati en Rumania. No se nada de Rumano y me gustaria aprender un poco antes de ir o por lo menos echar una ojeada a algun libro. En estos momentos no tengo mucho dinero (Numeros rojos) para comprar un curso asi que he estado en internet buscando algun curso gratuito pero no lo he encontrado. ¿Me puedes facilitar alguna direccion o algun texto para poder aprender? Tal vez tu tienes algo en formato digital y me lo puedes enviar a mi direccion. Te lo agradeceria.
Yo sé portugues porque estuve 6 meses en Portugal y tres en Brasil. Estudio Ingeneria Industrial. Si puedo ayudarte en algo dimelo por favor.
Gracias de antemano.
"Er tito"
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
En www.romani-in-spania.iespana.es/romani-in-spania
En la vertical derecha, en el menu en español hay un enlace que se llama "aprende rumano" y alli encontrarás lo que te hace falta. Si tienes algun comentario o sugerencia.