Ingles

HOLA SOY ESTUDIANTE DEL SEGUNDO CURSO DE INGLES EN LA ESCUELA DE IDIOMAS, QUISIERA QUE ME RECOMENDASE ALGUN MATERIAL, ALGUNA PAGINA WEB O ALGUNA MANERA DE MEJORAR MI CAPACIDAD PARA ENTENDER EL INGLES, YA QUE TENGO BASTANTE DIFICULTAD PARA ENTENDER LOS LISTENING DE CLASE Y QUISIERA HACER ALGO EXTRA PARA MEJORARME.
MUCHAS GRACISA Y UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte mucho, pues hace mucho tiempo que dejé de estudiar inglés y no me dedico a la enseñanza. Sin embargo, si lo que quieres es acostumbrarte a escuchar inglés y entenderlo, te sugiero que escuches la televisión en inglés. Es una de las mejores formas de aprender a entender.