Gracias Dios

Gracias Dios. Mi correo es: [email protected]
Atento a su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La traduccion no es tan complicada, es la misma que tenia que decir en voz alta cuando se me permitia hablar en el almuerzo o en la cena:"DEO GRATIAS"
Memento mei
(Acuerdate de mi)
Gracias memento mei; sin embargo hay una escritura en arameo, desconozco si es antiguo mesopotaneo..... pero es una escritura que se escribe de atras hacia adelante y son signos o formas.... y es lo que realmente me interesa. Agradecería de tu valiosa colaboración. Intente copiar unas palabras pero son unas imagenes y no me lo acepta el navegador...
Lamentablemente desconozco esa lengua, pero creo que uno o dos en la comunidad que lo manejan bastante bien, solo es cuestion de buscar bien.
Disculpas y saludos desde Salta.
   Memento mei
(Acuerdate de mi)