"Carpe diem quam minimum credula postero"

Mi nombre es sebastian y queria saber la traduccion al arabe de la frase "Carpe diem quam minimum credula postero" y de la frase "Carpe diem", es para un motivo de un tatuaje,

1 Respuesta

Respuesta
¿Quieres la traducción o la transcripción?
Hola, disculpa mi error, necesito saber la transcripcion.
Muchas gracias.
Saludos
Perdona, se me olvido pedirte tu email, para mandartelo en un archivo adjunto..
mi mail es [email protected]
Gracias
Ya lo tienes en tu correo. Lo he mandado en word y en formato pdf, por si acaso.
Por favor, lee la nota que te he adjuntado, es decir, en qué orden van las palabras, de derecha a izquierda.