Abecedario de letras xinas o japonesas

Ola, m gustaria q si conoces alguna direccion de internet donde haya abecedarios de letras xinas o japonesas me la dijeras. Y si me puedes decir como se escriben estas palabras en cualqier de estos idiomas:mierda, odio, rabia, furia, muerte
gracias

1 respuesta

Respuesta
http://gunkan.org/index_mostrar.php?index=1&ID=
Esta es la pagina del gunkan, en su seccion "curso de japones", "silabarios" hay una completa explicacion de lo que conforman los alfabetos japoneses llamados "hiragana" y "katakana" que estan conformados por una consonante y una vocal excepto la "n"
Las traducciones:..
mierda = kuso
rabia (ira, colera, enojo) = ikari
furia (violencia) = hageshisa
... Estas dos palabras podrian llegar hasta sinonimos dependiendo del significado que les demos
te pongo 2 opciones
muerte = shi
saludos.