¿Cómo puedo pensar en inglés?

Hola necesito una ayuda quisiera saber de que manera puedo pensar en ingles yo se que la mejor es hablar con una persona que sea americana o inglesa pero aparte de eso de que otra manera puedo pensar en ingles ????

1 respuesta

Respuesta
Pues lo único que puedo decirle está basado en mi propia experiencia. Cada persona comienza en un momento diferente a otra a pensar en inglés. No cabe duda que se necesita un nivel aceptable de inglés, es decir, a partir de un nivel intermedio más o menos, para empezar a pensar en inglés. Se requiere tener un nivel gramatical y de vocabulario bastante consolidados para conseguirlo, así que mi consejo es que primero trabaje estos aspectos, y lo de pensar en inglés viene por si sólo. También ayuda mucho mantener un contacto con el idioma lo más a menudo que sea posible. Si no puede hablar con alguien en inglés, también funciona ver películas de habla inglesa en versión original (subtitulada o no, eso ya es decisión suya) o leer en voz alta, ya que así podrá ir adaptando a su vocabulario nuevas expresiones y pronunciaciones que irán fijándose poco a poco hasta que ya no las considere lengua extranjera, sino su segunda lengua. Salu2